Sobre Nosotros


Nuestra Asociación Civil: Nostálgicos del Fútbol de Uruguay, fue creada con la finalidad de llevar adelante la siguiente misión:

Velar por el bienestar de los deportistas que con su actividad contribuyeron al engrandecimiento del deporte uruguayo.

Para cumplir con ello, asumimos el compromiso de la preocupación y búsqueda permanente de todos aquellos que por diferentes razones, estuvieran atravesando por situaciones difíciles, para hacerles llegar colaboración y apoyo.

Hemos encontrado una cantidad importante de personas que necesitan colaboración inmediata, ya que de otra forma les sería imposible subsistir en condiciones decorosas.

En la actualidad, estamos realizando visitas periódicas a una gran cantidad de estos deportistas, en las cuales aportamos, además del imprescindible calor humano, alimentos, artículos de higiene personal y medicamentos, que les permitan sobrellevar la situación en la cual se encuentran.

Tenemos como preocupación permanente y prioritaria el poder disponer de una casa que nos permita albergar a todos aquellos que no cuentan en la actualidad con un alojamiento adecuado y digno, para brindarles una mejor asistencia y mejorar sus condiciones de vida.

Ademas, estamos gestionando activamente la formación de una bolsa de trabajo, que permita brindar oportunidades laborales a todos aquellos que lo necesiten y puedan hacerlo.

También estamos organizando charlas para los jóvenes que se inician en la actividad deportiva, que se brindarán por personas que estuvieron en esa actividad, y pueden volcarles experiencia y consejos sobre la mejor manera de llevar adelante su profesión.

Como Uds. podrán ver, nuestra tarea tiene varias actividades, que se complementan, y que van más allá del reconocimiento -que siempre tenemos presente- por los logros obtenidos por estas personas para el deporte uruguayo.

Mucho agradecemos vuestra atención a la presente y quedamos a las ordenes para ampliar o informar con mayor profundad sobre lo arriba expuesto.

Sin otro particular, les saludamos muy atentamente.